Food Safety Certification and Consulting Services P.R.

Food Safety Certification & Consulting Services, es una compañía dedicada a la Certificación Manejo Seguro de Alimentos a través de la National Registry of Food Safety Professionals (http://www.nrfsp.com/); NEHA Certified Food Safety Manager Trainer by The National Environmental Health Association (http://neha.com/)
and ServSafe Certified & Proctor for The National Restaurant Association (http://servsafe.com/). Ofrecemos Consultoría sobre la Inocuidad de los Alimentos para que pueda aplicarlos a su negocio y estar preparado al momento de las Inspecciones del Departamento de Salud. Nosotros en Food Safety Certification & Consulting Services le orientamos y le ofrecemos nuestros servicios en Talleres de Servicio al Cliente, Pareo de Alimentos &  Bebidas y Food Safety Certification.

El éxito de un programa de Manejo Seguro de los Alimentos depende del conocimiento de los empleados al ejercer las mejores prácticas de salud y saneamiento. Es fundamental que un establecimiento de alimentos mantenga un manual de operación para empleados para que luego de que se haya producido la capacitación; lo revisen con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos del código de alimentos, así como el cumplimiento de las políticas y procedimientos. Food Safety Certification and Consulting Services puede ayudar a su organización al establecimiento de un programa de Inocuidad de los Alimentos Excelente.

Nuestros objetivos son proporcionar los siguientes servicios para ayudar a su organización:

  • Certificación National Registry of Food Safety Professionals
  • Certificación ServSafe ® Capacitación de los empleados
  • Clases de Seguridad Alimentaria
  • Auditoría Internas de Seguridad y Manejo de los Alimentos
  • Talleres de Servicio al Cliente
  • Talleres de Control de Enojo en el Area de Trabajo
  • Programa de Seguridad Alimentaria para Futuras Mamás

Si usted ha sido cerrado por violaciones al código alimentario o tener “problemas”con el Departamento de Salud, nosotros le podemos ayudar, al trabajar con Usted para resolver los problemas.

La Certificación de Manejo Seguro de Alimentos es válida en Puerto Rico por 3 años, luego de esto tiene que volverla a renovar y es requerida por el Departamento de Salud.
La Inocuidad de los Alimentos es un seminario que debe ser tomado por los Gerentes o por la persona a cargo para que pueda enseñar a sus empleados de servicio y que aprendan a manejarlos de una segura. De acuerdo a las guías y recomendaciones del código Alimentario del FDA (el cual puede ser modificado cada ano) prevenimos las enfermedades trasmitidas por alimentos que tanto daño pueden causar a uno o más clientes. Es parte de los requisitos del departamento de salud ambiental de Puerto Rico para poder operar un servicio de alimentos en Puerto Rico.
¿Quienes necesitan la certificación?
Todo negocio que prepare, sirva o venda alimentos debe de tener al menos un empleado certificado por turno. Desde el carrito de tripletas, restaurantes de comida rápida, hospitales, escuelas, acilos de ancianos, y hasta gasolineras que preparen, sirvan y/o vendan alimentos. El Departamento de Salud Ambiental de Puerto Rico requiere tener al menos una persona por turno en su negocio certificada en Manejo Seguro de Alimentos para Gerentes (Inocuidad en los alimentos.) Esta persona tiene el deber de adiestrar, supervisar y corregir al personal a su cargo constantemente.Esta certificación no solo educa al empleado si no que le da las herramientas para llevar a cabo sus tareas diarias con el conocimiento adecuado en manipulación de alimentos, le ahorra tiempo y dinero a los negocios pues una vez adiestrado el empleado solo tiene que seguir estas guías básicas, alivia la carga de los gerenciales (de esta manera se pueden concentrar en otros asuntos de mas urgencia) y le ayuda prevenir los costos de una enfermedad causada por alimentos servidos en su negocio.
¿Quiénes deben de tomar el Curso de Manejo Seguro de Alimentos?
*Profesionales de la Salud
*Dietistas
*Hospitales
*Restaurantes
*Hotelería
*Supermercados
*Floristerías
*Catering
*Vendedores Ambulantes
*Desde Su Hogar

El Seminario de Manejo Seguro de Alimentos es de 8 horas y puede ser tomado en línea o por escrito. Es a Domicilio, lo cual Usted decide ¿Cuándo y Dónde? e incluyendo Fines de Semana!!!

Llámanos!!!!  (787) 431-3532
E-Mail: foodsafetycertificationpr@gmail.com


About Food Safety Certification Puerto Rico

Liz Lebrón es Consultora de Operaciones de Alimentos & Bebidas, Instructora Certificada de Seguridad Alimentaria por la National Registry for Food Safety Professionals (http://www.nrfsp.com/); Profesional de Seguridad Alimentaria Certificada por la National Restaurant Association a través de su Programa de ServSafe (http://www.servsafe.com/) and authorized NEHA Food Trainer Instructor (http://www.neha.org).
This entry was posted in Certificación Manejo Seguro de Alimentos, Certificación Manejo Seguro de los Alimentos, Certificación Manejo Seguro de los Alimentos, Customer Service, Food Safety, Inocuidad de los Alimentos, Inocuidad delos Alimentos, Servicio al Cliente and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s